Esta semana, Vanitatis publicaba unos comentarios del círculo más íntimo de Gonzalo Miró y Malú. Al parecer, el primero estaba “un poco tocado” tras haber roto con la cantante, unas declaraciones que han venido a confirmar una ruptura producida por el ritmo de trabajo de ella y la distancia geográfica entre los dos. Ahora ha sido la 'coach' de 'La Voz' la que parece haberse pronunciado sobre el tema en las redes sociales. Aunque no queda claro que en su escrito hable sobre Gonzalo, todo parece indicar que así es.
"A veces la vida te pega unas sacudidas fuertes, tan fuertes que no consigues comprender, tan fuertes que no puedes respirar... Cuando recobras el aliento toca pensar, aceptar e intentar entender", ha asegurado en Instagram.
Hace apenas unos días, Malú se salía de su rutina, que incluye acudir al plató de 'La Voz', para desplazarse al Túnel del Viento que hay en la localidad madrileña de Las Rozas, tal y como mostraban unas fotografías exclusivas de este medio.
Las imágenes la mostraban al lado de su madre y en un momento de relativa tranquilidad dado el ajetreo de su vida diaria, uno de los posibles motivos de la ruptura. Gonzalo, por su parte, hace años que no aparece en programas populares y ha encontrado un lugar en el periodismo deportivo.
La distancia entre ambos y la ruptura posterior no han menoscabado el dolor que la intérprete de 'Aprendiz' ha manifestado con las palabras expuestas en su Instagram.
Comentarios
Publicar un comentario