Después de tanto trajín con los preparativos de la boda, a Belén Esteban tan solo le queda despedirse por todo lo alto de su soltería. A tan solo un mes del gran día, la colaboradora de ‘Sálvame’ disfrutará este fin de semana de unos días de fiesta con sus amigas de toda la vida en un enclave muy agitado y proclive a celebrar este tipo de eventos: Ibiza. Este viernes, 24 de mayo, Belén Esteban y algunas de las asistentes a la despedida han cogido, alrededor de las 12 del mediodía, un vuelo ‘low cost’ con destino a la isla balear, donde precisamente este fin de semana se da el pistoletazo de salida a la temporada estival con la apertura de las discotecas más conocidas.
Sorprendida en el aeropuerto de Barajas, Belén Esteban ha dado más datos sobre estos días de fiesta. “Me voy con mis amigas de toda la vida, ahora vamos el primer comando y esta noche irá el segundo. Voy a pasármelo bien con mis amigas de siempre, que hace mucho que no nos juntamos todas. Estoy muy ilusionada”, apuntó con una sonrisa en la cara. Entre las acompañantes que han volado a Ibiza junto a Belén Esteban estaban, entre otras, su amiga Tina y su hija Andrea, mientras que el resto llegarán a la isla pitiusa esta misma noche.
Además, la colaboradora ha confesado que fue ella quien eligió el destino: “Yo les dije dónde quería ir, pero no lo que me voy a encontrar… Estoy un poco intranquila de cara a la boda porque quiero que salga todo bien. Faltan los últimos detalles, que es lo más coñazo”. Sobre que se hayan filtrado los datos de su despedida a la prensa, la estrella de Telecinco apunta: “No me ha sentado muy bien, pero sé quién ha sido”. ¿Acabará confesando su nombre?
La escapada se alargará hasta última hora del domingo y Belén y sus amigas se hospedarán en uno de los hoteles más exclusivos, el Hard Rock Hotel Ibiza, donde la estancia media por noche cuesta alrededor de 800 euros.
Para todos aquellos que estén deseando ver al mediático rostro de Telecinco vestido para la ocasión con sus ‘peores galas’, cabe recordar que en su día Esteban marcó unas líneas rojas para su despedida: nada de boys, disfraces o "cosas raras". “Yo solo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme”, señaló. Pese a todo, la ex de Jesús se ha subido al avión con una banda y una camiseta rosa mientras que sus acompañantes llevaban camisetas con algunas de las frases más icónicas de la colaboradora (Belén, no sabes la que te espera…).
Ésta será la primera vez que Belén Esteban se 'enfrente' a una despedida de soltera. Cuando se casó con Fran, decidió no hacer nada antes del enlace. Bastante revuelo tuvo que soportar cuando nadie quería diseñarle el traje de novia. La colaboradora y el camarero estuvieron casados tan sólo dos años, hasta 2010, y después de atravesar muchas crisis.
Con la boda a la vuelta de le esquina, ya que se casará con Miguel Marcos ante unos 300 invitados el próximo 22 de junio en La Vega del Henares, una espectacular finca a las afueras de Madrid, Belén Esteban ha tomado una drástica decisión para evitar que su viaje de novios se vea empañado. A diferencia de la gran mayoría de recién casados, la de Paracuellos no se irá de luna de miel nada más contraer matrimonio con Miguel, sino que esperará un tiempo prudencial para no tener que estar evitando a toda costa a los fotógrafos.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX136
Comentarios
Publicar un comentario