'La isla de las tentaciones' ha marcado un antes y un después en la vida de Andrea. Y es que, tras decidir marchase sin Ismael en la hoguera final del reality, la princesa del programa decidió apostar por Óscar para empezar una vida fuera juntos. No obstante, parece que Óscar desconocía todo lo que había pasado esa misma noche. Nada más salir de la hoguera final, Andrea e Ismael se reencontraron de nuevo y, según cuenta el culturista, pasaron la noche juntos varias veces. Una información que ha terminado con la pareja rota por completo.
"En la hoguera final, eliges irte con Óscar. Al día siguiente vienes conmigo y te acuestas conmigo. Esa tarde y esa noche. Y si te duele lo siento", aseguró Ismael en plató. "La versión de ella es totalmente distinta de la que cuenta él. Desde el cara a cara en 'La isla de las tentaciones: seis meses después' tengo la mosca detrás de la oreja", explicó Óscar, contando la versión que Andrea le dio nada más salir del programa.
Tras estas palabras, Andrea tomaba una drástica decisión. "No quiero saber nada de él", afirmó. Ante la sorpresa de todo, Sandra Barneda le pidió a Andrea que explicase el motivo. "Todo esto es un paripé. Lo único que quiere Óscar es conseguir el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa como lo tiene Rubén. Es un farsante. Así de sencillo", sentenció Andrea.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX154
Comentarios
Publicar un comentario