Demi Lovato se ha convertido en todo un referente para sus más de 78 millones de seguidores. La cantante ha confesado muchos de los problemas que ha sufrido a lo largo de su vida pero ha sido en el programa de Ellen DeGeneres donde ha decidido revelar uno que no había contado hasta ahora y del que nadie tenía ni idea. La artista se ha sincerado sobre cómo ha podido compaginar su vida profesional con sus adicciones y su malnutrición ya que "el trastorno alimenticio era mi principal problema". Por su parte, la presentadora quiso dejar claro la profunda admiración que siente hacia Demi Lovato y se ha declarado fan oficial de la cantante, pero no solo por su trabajo, sino por su valiente personalidad.
"Yo no supe hasta este momento que antes tenías un equipo que se aseguraba que allá donde fueras no tuvieras azúcar delante", admitía Ellen DeGeneres. "Sí, yo tampoco lo sabía pero durante esos años tuve la sensación que vivía una vida que no era la mía. Sentía que mi vida era controlada por las personas de mi entorno, y efectivamente, así era", explicó Demi Lovato. Después, la artista confesó algunas de las anécdotas que le hicieron sentirse de esa forma. "Si me quedaba en un hotel, me cogían el teléfono para que no pudiera llamar al servicio de habitaciones, o si había fruta en la nevera me la quitaban porque tenía azúcar", aseguraba.
Ahora, Demi Lovato ha asegurado que ha cambiado de personas y tiene otro equipo. Por eso ahora se siente "extremadamente feliz porque tiene un manager que la apoya a ella y a la vida que elija tener". Finalmente la presentadora quiso promocionar su último tema, que además habla sobre aceptarse a así mismo sin importar lo que piensen los demás.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX155
Comentarios
Publicar un comentario