La casa de Gran Hermano ha sufrido tres bajas en 24 horas. Tras el abandono de Javier Fernández, una bronca hacía que Alex Caniggia y Gustavo Guillermo fueran expulsados de forma disciplinaria y hoy hemos sabido qué ocurrió.
Todo comenzó con el gazpacho de José Antonio Avilés. "Todo el mundo la lame el culo porque si hubiera hecho yo lo que hace él, todo el mundo me hubiera criticado", estallaba Laura Bozzo, ante lo cual se defendían Jessica Bueno y Gustavo Guillermo. "No creo que merezca la pena de enfadarse por esto, la cocina es libre. No protesto cuando tú haces algo porque me trago mucho", estallaba Jessica.
Tras la bronca cada grupo se fue a su cuarto a comentar la jugada mientras Susana estallaba en el vestidor. "Esto no es polémica, es tratar mal a las personas, no lo he visto en mi vida", explicaba Michael. "Antes eran unos sosos... ahora unos sosos rabiosos", aseguraba Carmen Alcayde. La tensión creció tanto que al final se fue de las manos.
En vez de dejarlo estar, era José Antonio Avilés el que entraba en el cuarto naranja para echar en cara a sus compañeros que son "malas personas". Una entrada que Laura Bozzo quería evitar intentando calmarla y que saliera del cuarto pero él seguía. Según se ha recreado por los comentarios del resto, Avilés se mantenía en sus trece de entrar y cuando Laura le pedía que se fuera o le echaran, Alex se levantó a sacarle mientras que Gustavo quería evitar que llegaran a las manos.
Desde el plató, Alex pedía perdón "al pueblo español" y sobre todo a Gustavo. "Todo fue culpa de Avilés que vino a molestar y faltar al respeto", explicaba el argentino que describía que solo había habido unos empujones, algo que corroboraba Marta Flich. De hecho, nada más entrar Gustavo al plató se dieron un abrazo. "Yo fui a llevarme a Avilés de la habitación pero vino Alex y nos encaramos y no debimos hacerlo", explicaba Gustavo.
"Él no ha agredido a nadie", comentaba Carmen Alcayde sobre Alex. "La casa es común y puedo ir a cualquier rincón, como si quiero dormir en una de sus camas libres", señalaba Avilés horas más tarde.
Una reacción muy diferente.
"Yo les entiendo pero a mi vinieron a tocarme las pelotas", se justifica Alex cuando le comunicaban la decisión de la expulsión. "¿A mi? Cuando yo he ido a separar.... ¿A mi? Que soy el tío más tranquilo del mundo... Si solo le estaba diciendo... por favor", reaccionaba Gustavo, por su parte rompiendo a llorar. "¿Y Avilés que es el causante de todo, no?", respondía Laura Bozzo al enterarse de la expulsión. "Estamos en un concurso de convivencia que no se os tiene que ir de las manos, y se os ha ido esta noche", le respondía el Súper.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX300
Comentarios
Publicar un comentario