Último acto de la semana para la Reina. Este viernes, don Felipe y doña Letizia se han desplazado hasta el municipio de Portillo de Toledo para realizar una visita a la sede de la empresa Joma Sport. Una vez allí, han recorrido sus instalaciones y han conocido la historia y proyectos de futuro de esta empresa española puntera en el sector de material deportivo. En esta sede se diseñan desde las colecciones del Comité Olímpico Español hasta las de las selecciones españolas de atletismo, balonmano y rugby.
Una cita con temática deportiva para la que doña Letizia se ha decantado por un estilismo en el que el gran elemento destacable son los pendientes. Y es que es el único detalle nuevo del look. La joya combina citrinos en la parte superior, tres Swarovskis verdes en la zona central y terminan en un ámbar. De momento, se desconoce su procedencia, pero la primera impresión es que pueden ser algún préstamo de su suegra.
Del resto del modelito todo está escrito. La Reina ha recuperado de su armario un conjunto de Hugo Boss formado por falda modelo Malivi, confeccionada con lana virgen tricolor: gris, marrón y teja y un abrigo del mismo tejido, modelo Colorina. Lo estrenó en noviembre de 2016 durante la visita de Estado que realizó a Portugal y en aquella ocasión, como ahora, lo combinó con un jersey naranja. Sin embargo, el de entonces era de cuello redondo y el de este viernes de cuello alto. Ambos pertenecen también a la firma alemana.
También llevó el conjunto en febrero del año pasado, en un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela en honor al presidente de Alemania, Joachim Gauck, y a su pareja, Daniela Schadt. Esa vez cambió el jersey naranja por una camisa beis. Cuando vemos a la Reina luciendo este dos piezas de Hugo Boss se nos viene automáticamente a la mente Kylie Jenner. Y es que la pequeña del clan Kardashian también lo ha lucido.
Para completar su estilismo, doña Letizia se ha decantado por complementos camel y firmados también por Hugo Boss: el bolso rectangular con cadena dorada y los salones de tacón ancho también con detalles en oro, así que queda claro que está todo más que estudiado en este look.
La semana que viene tan solo veremos a la Reina en una ocasión. Será el martes en unas audiencias que recibirá en el Palacio de la Zarzuela. Primero a una representación del foro español de pacientes y después a la federación de asociaciones de personas sordociegas de España.
¡Gracias por leer este post! Síguenos en twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario