El culebrón de María Lapiedra no faltó a su cita en 'Sábado Deluxe'. La colaboradora de 'Cazamariposas' y Gustavo González se sentaron por primera vez juntos en un plató de Telecinco para confirmar su relación. Sin embargo, el colaborador de Telecinco anunció su amor con la boca pequeña para "no hacer daño a otras personas".
Y es que Gustavo estuvo incómodo durante toda la entrevista que concedió a Jorge Javier Vázquez. El paparazzi se presentó en el plató de Mediaset con un frío saludo a la que es, según confirmó en el programa, la mujer con la que mantiene una "relación" sentimental. "Es como 'Pretty Woman', pero salvando las distancias", apuntó Jorge Javier. Una delicada comparación que descolocó a la futura concursante de 'Supervivientes'.
"Estoy hasta los cojones de amenazas"
María, que en realidad no es de piedra, no encajó demasiado bien la distancia y precaución del periodista. "Tenías una cara de tristeza...", señaló el presentador tras la publicidad. "En la publicidad la doy un beso, pero quiero evitar esa imagen. Pienso constantemente en gente a la que puedo hacer mucho daño", aseguró Gustavo.
El paparazzi arrancó cargando contra Mark. Gustavo acusó al marido de Lapiedra de "ser poco hombre" por permitir que su mujer aceptara 8.000 euros por un baile privado. En la misma línea, y hablando sobre Mark, Lapiedra dejó caer que "todo el mundo tiene secretos". "Cosas que jamás diría", subrayó Lapiedra.
Gustavo se encendió a medida que pasaba la entrevista y cargó contra algunos de sus compañeros: "Estoy hasta los cojones de amenazas, no tengo ningún miedo y me parece vergonzoso todo esto". "Estoy harto de que llamen puta a Lapiedra". Al final, el paparazzí, más relajado, se despidió del programa con un suave beso en la frente a María Lapiedra.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario