Un paparazzi ha hecho que Shakira vaya al extremo, llegando incluso a presentar una denuncia contra él ante los Mossos d'Esquadra acusándole de acoso tras perseguirla durante días en busca de una jugosa instantánea o historia para vender al kiosco rosa. De hecho, para evitar que la imagen de la colombiana accediendo a las dependencias del cuerpo de seguridad catalán se difunda, ha optado por mandar a su abogado para que interponga dicha queja en su nombre, al considerar que el asedio al que se veía sometida día tras día excedía lo normal y lo profesional.
Este paparazzi, al que Shakira ha logrado poner nombre, llevaba durante dos años haciendo guardia en su casa de Barcelona, pero también siguiéndola como si de un escolta se tratase en sus quehaceres diarios. Hasta ahí podría entrar en la práctica habitual de los profesionales gráficos. Sin embargo, desde hacía unos meses, siempre según la novia de Gerard Piqué, ha intensificado su persecución hasta tal punto que incluso le ha visto rebuscando en su basura en busca de pruebas o indicios que le acercasen a una exclusiva.
Pero esto no es lo que más le ha molestado, sino que su mayor queja es que el cámara ha provocado el llanto de sus hijos en alguna ocasión para tener una foto jugosa para ilustrar artículos en el papel cuché. Shakira asegura a través de su abogado ante las autoridades que el paparazzi sigue sus pasos incluso cuando lleva a sus hijos, Milan y Sasha, al colegio y que esto ha asustado a los niños en alguna ocasión provocando sus lágrimas. Pero no solo ellos se sienten molestos por su constante presencia, sino que también está sacando de quicio a sus vecinos de la urbanización de Ciudad Diagonal en la que se erige su mansión.
Habrá que ver si Shakira consigue sus pretensiones judiciales contra el paparazzi, para el que pide una orden de alejamiento o si, por el contrario, el profesional gráfico tendrá derecho a continuar con su labor como hasta ahora. Tan solo un juez podrá mediar entre ellos.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario