Esto que vais a leer a continuación, se iba a emitir en un principio en una gala de La Fábrica VIP 3, finalmente, se ha optado por emitirlo aquí, en TwiSálvame Deluxe.
Hola a todos... en primer lugar quiero decir que este confesionario no va a ser sobre el concurso. Diréis que es una tontería hacerlo si no es para eso, pero necesito hablar y desahogarme, y como bien dice su nombre, confesar todo lo que esta pasando por mi vida ya que no me veo capaz de hacerlo y ahora he cogido fuerzas para intentarlo. Antes de nada, no pretendo dar pena ni nada de eso. Nadie de twitter sabe esto, incluso poca gente de mi alrededor físico, entonces no se si voy a ser claro con algunas cosas porque no se si voy a ser capaz de hacerlo.
Dicho esto, empiezo:
Hace unos meses yo empecé en un instituto nuevo. No por nada en especial pero me apetecia cambiar de aires y conocer gente nueva. Además de que en mi colegio no estaba lo que yo quería hacer y no podía esperar más.
Era el nuevo, el raro... no me considero una persona extremadamente rara pero si que es verdad que tengo mis cosas, como todos al fin y al cabo. Nunca he terminado de cuajar con esta gente, pero nunca había llegado a más, simplemente en clase iba a mi rollo y en la hora del patio iba a la biblioteca o estaba con alguna persona que pillaba y no me llevaba mal.
Este virtual era mi escapatoria, porque aunque no supiera contar todo esto, podía ser yo mismo, cosa que en mi día a día no podía hacer por culpa de esto. Que me expulsaran causó una sensación en mi muy extraña, porque no podía pensar que no iba a tener ningún lugar para soltarme y poder olvidarme de todo por unos minutos, de ahí vino esa reacción tan infantil y mis ganas tan grandes de tener una repesca. Era pensar que no tendría a nadie y se me caia el mundo encima. Creo que esa reacción fue un reflejo pensando que así conseguiría algo. No voy a cansarme de pedir perdón por eso. De verdad que no sabéis cuanto lo lamento.
La cosa en el instituto no ha ido a mejor, si no todo lo contrario. Ya que han pasado de no hacerme caso a ser el centro de las risillas y las miradas por los pasillos. No es nada extremo pero lo considero abusivo algunas veces y no sabía que hacer. No quería contárselo a nadie por miedo a ser juzgado o que no me creyeran. Mi única escapatoria era desear que sonara el timbre y poder irme a mi casa y salir de todo ese infierno.
Esto me hizo caer en un principio de depresión de la cual ya he salido por suerte muy rápido con ayuda de mis amigos de verdad, y un psicólogo a cargo del instituto al contarle esto a la jefa de estudios, pidiéndole por favor, por mi y por mi mente que no contara nada a nadie. Vosotros, sí, VOSOTROS me habéis ayudado mucho sin saberlo, tanto concursantes como organización.
He congeniado tan bien con vosotros que me habéis hecho sonreir otra vez y tener fe en que de todo se sale. A la organización que me ha dado esta oportunidad solo puedo agradecerle millones de veces lo que han hecho por mi. Podría comentar todo el curro que lleva esto, pero no es nada comparado con lo feliz que me han hecho estar en este virtual. Ya miro la vida de otra manera. Si se rien pues que lo hagan, yo no voy a perder mi juventud por cuatro inútiles que solo quieren ridiculizar al más debil. Habéis sido mi camino y mis ganas de seguir.
He querido aprovechar ahora que por suerte vuelvo a estar aquí para demostrar que se puede con todo siendo fuerte. No quiero que veáis esto como una historia triste, si no como algo de superación para todos aquellos que esten leyendo esto y se sientan identificados con algunas cosas. Somos fuertes y podemos con todo.
No se si habrá servido de algo esto, incluso creo que la mayoría ni lo leerán, pero necesitaba decirlo y me siento más alibiado sabiendo que puedo ayudar a alguien.🌹
Fábrica de Programas agradece de corazón este mensaje que ha realizado Pablo.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario