Miley Cyrus está acostumbrada a ser el centro de la atención y generar polémica con cada una de sus decisiones, incluidas todas las que tienen que ver con su imagen. En esta ocasión un corte de pelo, inspirado en su padre, ha sido la mecha que ha generado nuevas críticas hacia la joven y es que la imagen ha sido rompedora y arriesgada y, para nuestro criterio, muy acertada siguiendo la tendencia de todas las celebrities de la actualidad. Así, ha dejado a un lado su larga melena rubia y lisa, con algunas ondas de vez en cuando, para apostar por un corte mucho más punk dejándose el pelo por los hombros con un flequillo totalmente planchado.
"PUNK VIBE", es decir "vibraciones punk", escribía su estilista en su cuenta de Instagram donde se ha mostrado por primera vez este nuevo corte de pelo que no ha gustado mucho a sus seguidores. "Luce mal", dice el primer comentario de la imagen aunque también ha habido muchas respuestas apoyando la nueva imagen de la cantante que, después de su divorcio, su ruptura y su nueva relación con Cody Simpson está en un momento de muchos cambios en su vida que quería que se vieran reflejados en su pelo.
“Miley quería algo punk así que trabajamos en un mullet moderno que puede lucir tanto liso, como en ondas y despeinado”, ha comentado la estilista de la artista que también se encarga de la imagen de, entre otras, Margot Robie, en respuesta a algunas de las críticas en la red social. Y es que han sido muchos los comentarios negativos. “Se encuentra en un momento en el que quiere ese pelo. Además, lo lleva alisado por lo que el corte todavía se ve más extremo. Dicho esto, relajaos y aprended que un mullet es algo muy moderno”, ha añadido aclarando más su decisión.
Por ahora, el no está ganando entre los seguidores de la artista y su estilista. Por eso nosotras queremos hacer una nueva encuesta para saber qué opináis de este nuevo estilismo advirtiendo que no os dejéis llevar por el desaliñado aspecto de la primera imagen. Aquí nos ha encantado.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX145
Comentarios
Publicar un comentario