La 20 edición de los premios Grammy latinos vivió el triunfo de los músicos 'Made in Spain'. Alejandro Sanz y Rosalía, ambos con tres galardones, fueron los grandes protagonistas de una noche en la que se vivió la perfecta armonía entre la música más tradicional, como las rancheras, y los ritmos urbanos como el trap o el reggaeton. "Es increíble lo que se ha visto sobre el escenario esta noche. Sin diversidad no hay música latina", dijo Alejandro Sanz y no podía tener más razón. Las rancheras de Vicente, Alejandro y Álex Fernández se mezclaron con los ritmos de Bud Bunny en una gala presentada por Ricky Martin, Paz Vega y Rosalyn Sánchez para celebrar la 20 edición de estos galardones musicales.
Alejandro Sanz se llevó tres de los premios más importantes de la noche de las seis nominaciones que tenía. Obtuvo el de Grabación del Año, Mejor Canción Pop y Mejor Vídeo Versión Larga y lo agradeció en su perfil de Instagram. "3 Latin Grammy de 6 posibles, que me hacen inmensamente feliz. Gracias a La Academia de la Grabación por tanto cariño, y gracias a todos mis compañeros y a mi equipo. Viva la música!", escribió junto a la imagen con sus tres gramófonos.
Aitana estaba nominada a mejor nueva artista pero el premio recayó en la venezolana Nella Rojas. A pesar de la decepción, la cantante brilló sobre el escenario acompañando a Alejandro Sanz en la interpretación de 'mi persona favorita'. Los dos españoles, junto con Nella y Greeicy, dieron lo mejor de sí sobre el escenario. Desde el patio de butacas, Miguel Bernardeau, novio de Aitana, siguió la actuación de su chica.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX143
Comentarios
Publicar un comentario