Cristina Pedroche dará las Campanadas un año más en televisión. Después de haber despertado la expectación con sus cinco ediciones anteriores en las que los modelos que ha vestido han sido cada vez más atrevidos, Cristina Pedroche ha apostado por hacer una promoción muy sugerente de lo que podremos ver esta Nochevieja en nuestras pantallas.
La presentadora ha acudido a la Puerta del Sol sin, aparentemente, nada de ropa, para subirse a un pedestal preparado frente al reloj de las Campanadas que darán la bienvenida al nuevo año. La situación hace que decenas de curiosos se agolpen en torno a ella fotografiando y observando la escena con caras de sorpresa y contrariedad, algo que seguro se repetirá cuando se vea el vestido que llevará puesto en la noche más larga del año. Hacemos repaso de los looks que ha llevado para hacernos una idea de lo que nos puede esperar en esta edición:
"No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. 😜Os espero con muchísimas ganas mañana ❤️❤️❤️❤️", ha escrito la periodista en el cebo que ha colgado en su página de Instagram. Así ha dado expectación a un conjunto que ya ha prometido que dará de qué hablar.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX148
Comentarios
Publicar un comentario