A principios de este mes, Steisy sorprendía a todos sus seguidores con una sonrisa nueva. Poco después anunciaba que iba a cambiar radicalmente otra parte de su cuerpo: Su pecho. La ex tronista siempre se ha caracterizado por su sensualidad y desde que se dio a conocer, se ha mostrado orgullosa de sus prótesis. Sin embargo, un problema de salud hizo que le obligara a operarse el pecho y a pesar de que fue una intervención complicada que duró 7 horas, finalmente Steisy ha comenzado a recuperarse y ha querido contar cómo ha sido esta primera semana a través de su cuenta de Instagram.
Pincha en este enlace para ir a la FOTO.
"Por fin ya me han quitado los drenajes y las pastillas para el dolor, la semana chunga ha quedado atrás, ahora puedo hacer medio vida normal, porque aún hasta dentro de un mes no puedo levantar los brazos, no puedo hacer esfuerzos y mucho menos coger peso para asegurarme de que me curo bien" comenzaba explicando la influencer. "Dejo esta foto de recuerdo para deciros una realidad, para que el resultado sea del 100% perfecto el 50% lo hace el doctor, pero el otro 50% lo haces tú, ¿cómo? Llevando una buena alimentación rica en fibra y bebiendo mucho agua, no haciendo movimientos bruscos, paseando un poco todos los días y lo más importante, aunque te veas hecha una fú de vaca sonríe y sé positiva. Aquí me veis con mis drenajes, mis vendas, mis dolores, paseando y sonriendo", sentenciaba orgullosa.
Steisy ha mantenido informados a sus seguidores de todo el proceso y parece que así lo seguirá haciendo. Además, la ex tronista aprovecha esta situación para aconsejar a las personas que pasan por algo similar cómo afrontar la situación y la mejor forma es apoyarse en alguien a quien quieres, en este caso, Steisy cuenta con el ánimo de sus casi 900.000 seguidores, pero hay otra persona que le hace sonreír todos los días y ese es su chico, Pablo, del que no puede estar más enamorada.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX146
Comentarios
Publicar un comentario