Por momentos, la relación que forjaron Kiko Jiménez y Estela Grande en 'Gran Hermano VIP 7' pareció ser mucho más que una amistad (compartieron cama, abrazos por doquier, confidencias...), pero a su salida de la casa de Guadalix, hasta su amistad se truncó y tomaron caminos separados. Desde entonces, los reproches entre ambos han sido constantes, tanto que han acabado llevándose mal. Es por eso que Telecinco ha querido volver a unirles en 'El tiempo del descuento', donde vuelven a vivir juntos entre cuatro paredes. En su reencuentro, Kiko confesaba que Estela ha sido su "gran decepción". ¿Y por qué? Porque, según él, dejó que su marido le dijera cuatro mentiras cuando la visitó en la casa y se convenciera de que estaba haciendo algo malo: "Me echaste el muerto a mí, Estela". Sin embargo, con el paso de los días, están aprovechando la segunda oportunidad de zanjar sus problemas y parecen haberse reconciliado.
¿Cómo se lo están tomando sus parejas? Pues parece que, de momento, nada mal... Diego Matamoros se ha mostrado muy tranquilo ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa': “Confío en ella totalmente, creo que es una tía sensata y la situación que pasó, pasó y ya está”.
Sofía, por su parte, parece tener confianza ciega: "Siempre". "La confianza está ahí", pero, ¿pone la mano en el fuego por él? ante esa pregunta, la ex gran hermana soltó una carcajada y ni mú... Claro, quizá eso es demasiado...
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX150
Comentarios
Publicar un comentario