Aunque dicen que "segundas partes nunca fueron buenas", "a nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien", canta Aitana Ocaña, y parece que en ocasiones puede cumplirse... Y si no, que se lo digan a Gianmarco y Adara. Los concursantes de 'Gran Hermano VIP 7' se enamoraron en Guadalix y a su salida todo pareció terminar... Hasta que se reencontraron en la casa de 'El tiempo del descuento'. El 'reality' ha supuesto una segunda oportunidad para su relación y parece que esta vez están dispuestos a hacer que funcione.
Adara ya ha puesto fin, definitivamente, a su relación con Hugo Sierra y ha demostrado en sus redes sociales que está esperando a Gianmarco y pensando en él constantemente. El italiano, por su parte, no deja de repetir cuánto la echa de menos...
Después de escribirle una romántica carta de amor, Gianmarco ha aprovechado el programa de radio de la prueba semanal para tener otro detallazo con su chica. El italiano le ha dedicado una canción de Aitana Ocaña (no podía ser otra), a según sus propias palabras, "una persona muy especial” para él: “Es alguien super ultra importante para mí, que ahora está lejos, que me hace muchísima falta y que le quiero decir que también cuando estamos lejos, ella está cerca de mí”.
El concursante se ha enternecido al hablar de Adara y le ha hecho una seria promesa: “Me acuerdo siempre de ella y, como siempre he dicho, si habrá maracaná, lo pasaremos juntos. Te juro que la primera cosa que hago cuando salgamos es estar contigo, contra todo y contra todos, pero contigo”.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX152
Comentarios
Publicar un comentario