A pesar de que Nuria Martínez (más conocida por su nombre en las redes, Nuria MH) no ha conseguido cumplir sueño, la influencer, con más de 400.000 seguidores en Instagram a sus espaldas (y algún que otro lío con Omar Montes, según ella, y con el Cejas, según él) está consiguiendo acaparar noticias con su sola presencia en televisión, y es que ella, explosiva, es un rato. Queriendo o sin querer, Nuria es una chica joven, guapa, con un cuerpazo y exitosa, y su último look en la quinta gala de 'GH VIP 7' no pasó desapercibido...
Con un vestido de pitón en verde neón y detalles en color rosa, Nuria despuntó entre el resto de colaboradores, y no sólo por los llamativos colores: un amplísimo escote dejaba entrever algunos de sus tatuajes, igual que la manga francesa del modelito y dos rajas en la falda por encima de la cadera que dejaban muy poco a la imaginación (y hasta con ganas de preguntarnos si era posible que llevara ropa interior...). Vamos, sencillita y recatada, claro que sí.
¿Y de dónde es? Te estarás preguntando: ella misma lo ha dicho en sus redes sociales: de una tienda barcelonesa llamada Cinderella 21. ¿Y el precio? Entre 30 y 60 euros, como la mayoría de los vestidos de la marca.
No volverá a 'GH VIP 7'
La joven instagrammer está deseando que el programa la rescate después de su abandono forzoso: una reacción alérgica la llevó al hospital y, aunque ya está completamente recuperada, el programa ha decidido prescindir de ella... aunque nunca se sabe, ya que a veces la organización ha decidido tirar de la fórmula de la repesca. ¿La veremos volviendo a la Casa?
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX139
Comentarios
Publicar un comentario