La cosa está que arde en 'GH VIP', el tonteo entre Estela Grande y Kiko Jiménez cada día va a más. Su amistad parece haber sobrepasado algunos límites y este viernes, tras la gala del jueves nos hemos despertado con unas imágenes de Kiko Jiménez y Estela Grande se han despertado juntos y en la misma cama. Un cariñoso despertar que ha dejado hecha polvo a Sofía. Nagore ha explicado todo lo que ha visto Kiko y está más que destrozada: “Parece ser que Kiko ha pasado la noche con Estela”, y ha añadido, “hay un vídeo de los dos durmiendo juntos”.
Sofía ha asegurado que no entendía nada de lo que estaba pasando, “hay mucha gente que me dice si esto lo he pactado con Kiko”, ha explicado, y de hecho Nagore lo ha llegado a pensar, pero no es cierto. Sofía Suescun le ha contestado a su compañero que si su chico sale de ahí y le explica que todo ha sido un juego: “Es que estaba haciendo el papelón de mi vida para dar de que hablar fuera, tú tranquila que te amo a ti”, probablemente no le crea. ¿Pero estaría con una persona así? “No”, ha contestado tajantemente. Además Sofía pidió a sus seguidores que “fueran a por Joao”, para así salvar a su novio, pero ahora ha cambiado de opinión, que no se gasten su dinero en eso.
La curiosa explicación que ha dado la madre de Kiko al ver las imágenes
Toñi Moreno ha pedido a Sofía que llamara a Carmina, madre de Kiko, para preguntarle qué opinaba ella de las imágenes de su hijo en casa en la cama con Estela. Sofía Suescun pensaba que no se lo iba a coger pero sí lo ha hecho, y se ha puesto al teléfono Toñi. Carmina le ha dado una explicación un tanto curiosa de lo que cree que ha ocurrido en ‘GH VIP’. "Está trabajando, no nos puede atender pero me dice que su hijo es sonámbulo y que muchas veces se le ha metido en su cama y le ha dado un susto”, ha explicado la presentadora. Aquí Sofía ha alucinado mucho más, sin dar crédito a la explicación de su "suegra".
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX139
Comentarios
Publicar un comentario