Sin duda, el reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez era el más esperado por toda la audiencia de 'GH VIP 7'. Y, desde luego, no ha decepcionado a nadie. Nada más enterarse de su expulsión con un alto porcentaje frente al maestro Joao, el ex superviviente se ha tenido que ver la cara con la ganadora de 'Gran Hermano 16', su pareja fuera del concurso. El cabreo de la colaboradora de televisión era más que evidente debido a la 'tonteo' de Kiko con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. A Jiménez le ha costado entender cómo se ha visto su relación con la modelo en el exterior.
"He preferido no pensar mucho lo que voy a decir o lo que no, simplemente voy a intentar que vea cómo me ha hecho sentir", dijo Suescun. "Me avergüenza decir que es mi novio cuando lo veo con una actitud de novio con Estela", aseguró Sofía muy dolida. "Sé que me nombraste en la curva de la vida. Las palabras se las lleva el viento. Lo que me importa son los hechos", afirmó la colaboradora.
"Sabía que si comenzaba esta aventura iba a haber cadáveres en el camino. No me esperaba verte así. Yo te quiero", comentó Kiko tras su salida del reality. "Esto iba a suceder y te miro y me quedo en blanco. Has sobrepasado la línea del respeto. Eso me ha hecho mucho daño la verdad. Me has vacilado en la cara", concluyó la ganadora de 'Supervivientes' antes de despedirse de su pareja con un beso en la boca.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX140
Comentarios
Publicar un comentario