La madre de Oriana Marzoli ha afeado que Marta Peñate disfrutara en el plató de Gran Hermano VIP. "Te pido disculpas pero...".
Marta Peñate está viviendo un momento muy duro en su vida. Hace tan solo cuatro días que falleció el padre de su novio, Toni Spina. Un duro golpe que ha dejado devastado al italoespañol que ya dio a conocer en el debate de Vaya vacaciones que su padre tenía una salud muy delicada. En este contexto, la colaboradora no ha dejado de acudir a su compromiso laboral yendo al plató del debate de GH VIP así como, este martes, a la primera gala de 'Límite 48 horas', donde ha tenido un duro enfrentamiento con la madre de Oriana Marzoli, Cristina.
Todo comenzaba cuando Marta criticaba la "dependencia emocional" que Oriana está demostrando tener con su novio, al estar al límite por verle. "Me parece alucinante que estemos romantizando y normalizando que tu hija a cuatro días de concurso esté así porque no ha visto a su novio", critica Marta Peñate a Cristina.
La madre de Oriana quiso defender a su hija señalando que "cada cual vive el amor como quiere". Sin embargo, Marta no lo dejaba estar: "El otro día entró en el confesionario y dijo 'quiero que mi novio me vea pivón'. No cariño, quiérete tú primero, hazlo para ti, y luego para tu novio. No vivas para él", añadía. Y aunque Cristina Marzoli quiso frenar la conversación hizo un comentario que Marta no pudo dejar pasar. "No quiero comentar nada de lo que ha dicho porque me parecen argumentos banales", señalaba, y ante una rápida réplica de Marta, la madre de Oriana hizo un duro comentario que rompió a la novia de Tony Spina: "banal es lo que he visto hoy aquí: verte bailando, disfrutando con lo que te ha pasado. Eso es banal".
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX297
Comentarios
Publicar un comentario