‘GH VIP 8′ está que arde. La gala de este jueves dejó a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra más enfrentados que nunca después de conocer que el premio final del reality está bajo mínimos. Las nuevas reglas del formato de Zeppelin TV, que entraron en vigor hace menos de 24 horas, permiten a los concursantes cumplir sus deseos más anhelados mediante subastas que se reflejarán de manera negativa en el bote del ganador de la edición.
Jessica Bueno no se lo pensó dos veces y pujó contra sus compañeros como si no hubiera un mañana por un motivo de mucho peso para ella: escuchar la voz de sus hijos. Y es que la modelo lleva más de un mes y medio alejada de sus tres pequeños. Un gesto que no gustó nada a muchos de los participantes que prefirieron no cumplir sus deseos para mantener a salvo el premio final, entre ellos, Carmen Alcayde que recordó a todos que estaban en ‘GH VIP’ con la misión de ganar dinero, no perderlo.
Pero esto no importó a la ex de Kiko Rivera que se gastó 75.000 euros para lograr su objetivo. Tras la acción de Jessica Bueno, el premio se quedó en 42.600 euros, aunque esta cantidad todavía fue descendiendo con el transcurso de la noche. Y es que José Antonio Avilés se pulió otros 12.000 euros a cambio de la inmunidad para salvarse de la nominación que podría llevarle a la expulsión el próximo jueves. “A mí me apetece seguir aquí y si eso tiene un precio, y el concurso permite pagar por ello, yo lo hago”, se justifica. De esta forma, el bote se queda en 30.600 de los 150.000 euros iniciales.
“Me parece una pasada que nos hayamos quedado casi sin premio porque todos sabíamos donde nos metíamos, que no veríamos a nuestra familia. Ya no hay premio”, le recriminó Gustavo. Cansada de cuestionamientos, Jessica Bueno respondió de manera tajante a sus compañeros: “Lo que he hecho aquí hasta ahora ha sido llevarme bien con todo el mundo, nunca he pensado egoístamente, y veo como otras personas solo piensan en jugar, antes que los sentimientos de los demás (...) Entonces veía que esos 75.000 ya estaban gastados por Laura y no quería permitir que una vez más se salieran con la suya”.
No son los únicos.
A pesar de las quejas por el último movimiento de Jessica Bueno, lo cierto es que José Antonio Avilés y ella no son los únicos que han provocado que el bote baje de manera considerable. Hace apenas siete días, Zeus Montiel se gastaba 25.000 euros para otorgar de una vida extra a Susana Bianca tras ser expulsada por los espectadores. Luitingo otros 1.000 euros para recibir una carta de Pilar Llori, Laura Bozzo 700 euros para hablar con su hija y Álex Caniggia un total de 900 euros entre una inmunidad y una conexión telefónica con su pareja.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX299
Comentarios
Publicar un comentario