Ir al contenido principal

Los concursantes de Gran Hermano VIP 8 han utilizado por primera vez la Máquina de los deseos restando dinero a su premio.

Gran Hermano ha regresado a nuestras pantallas y lo ha hecho con novedades. Además de la aparición de una nueva sala de la casa, una cueva de la Prehistoria que ha sido habitada ya por seis concursantes -que en vez de GH VIP parece que han ido a Supervivientes-, o la Máquina de los deseos que podría reducir el premio final que se ha puesto en marcha por primera vez. Esta no es más que una fórmula para que los concursantes tengan la oportunidad de conseguir recompensas a cambio de rebajar el premio. Eso sí, también se podrá aumentar aunque no se ha dicho aún cómo.

Pues bien, en el primer debate los concursantes ya han tenido la oportunidad de hacer uso de esta máquina: 3.000 € a cambio de dar una cesta con alimentos a los compañeros de la cueva. Sólo los instalados en la casa podían decidir y aunque parecía que todos estaban de acuerdo, no ha sido tan sencillo.

"Lo están pasando mal", ha explicado a sus compañeros Karina, la encargada de ejercer de portavoz de los concursantes. Ablandando su corazón, ha habido una rápida unanimidad a favor del intercambio. Pero tras conectar de nuevo con el plató, empezaba el murmullo... "Es un a favor con reticencias, porque a lo mejor vienen luego ellos y dicen '¿os habéis gastado el dinero de todos para darnos una cesta? Si no estábamos tan mal'. Habéis tocado el corazón para bajar el premio y parece manipulación", explicaba Pedro García Aguado quien señalaba entre dientes: "Luego dices que 'no' al intercambio y aquí te linchan", a lo que Jessica Bueno y Marta Castro asentían.


"Es verdad que les hemos visto mal, pero no todos los días. Pensamos que nos habéis manipulado un poco", señalaba Pedro García Aguado a Ion Aramendi. "Sentimos que están jugando ustedes con nosotros", añadía Laura Bozzo. "Si entendéis que no es tan complicado estar en la cueva, ¿por qué no os ofrecisteis para entrar?", respondía con guasa Ion.

Pero la cuestión es que los concursantes de la casa no estaban tan lejos de la realidad. Cuando Ion pregunta a los seis concursantes de la cueva, se negaban en rotundo a tocar el premio a cambio de comida. "Si la comida no es el problema. No vamos a tocar el premio a día 6 de concurso", ha señalado Carmen Alcayde. "Creíamos que el domingo sería el final pero ahora que has dicho que 'va a mejorar un poquito' vemos el final más lejos y nos ha dado ansiedad", explicaba. Eso sí, cuando llegaba la cesta, a pesar de que Carmen Alcayde quería rechazarla inmediatamente, la dirección se lo negaba, generando un aplauso global.

Eso sí, el Súper también daba la oportunidad a los cromañones de uno en uno de coger 10.000 euros para irse con el resto de concursantes a la casa. Una decisión que todos, incluido Luca Dazi que había sufrido una crisis de ansiedad minutos antes, rechazaban.

    Twitter: @DulceCorazonDLX

#DulceCorazonDLX297

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Anabel Pantoja cambia el diseño por la estética!

Anabel Pantoja podría estar pensando en retomar su antigua profesión. Cuando conocimos a la sobrina de Isabel Pantoja, la joven era la encargada de maquillar a su tía y siempre ha mostrado curiosidad por el mundo de la estética. Por eso, ahora la prima de Kiko Rivera se ha lanzado a realizar un curso de manicura para uñas acrílicas y de gel. Anabel recibió la formación en 'Moulin Rouge Estética', un centro de Sevilla en el que, como ella misma mostró en su Instagram Stories, le enseñaron a trabajar con torno y a conocer las diferentes herramientas que se utilizan en este tipo de técnicas estéticas. Después de un curso intensivo de dos días, Anabel y sus compañeras obtuvieron su diploma con el que presumieron en redes sociales. La colaboradora de 'Sálvame' estaba encantada con los nuevos conocimientos adquiridos. Además, como muestra el vídeo subido por el centro de estética hispalense, Anabel también aprendió los beneficios de un 'lifting' de pestañas. ...

Laura Bozzo, una de las consursantes de GH Vip 8 con mayor renombre, se enfadó muchísimo con una norma de los organizadores y quiere marcharse.

No había transcurrido una hora desde su entrada en GH Vip 8 y Laura Bozzo ha dado ya pruebas de su fortísimo carácter. La presentadora de televisión y abogada peruana, conocida en toda Hispanoamérica e incluso en Estados Unidos, donde participó en la versión americana de GH Vip, pretendía abandonar la casa cuando tan solo había transcurrido una hora desde su entrada triunfal, que dedicó a María Teresa Campos y a María Jiménez. Ya en agosto, cuando se mencionó su nombre como posible concursante de GH Vip 8, en Diez Minutos preveíamos la que podía llegar a armar una mujer tan especial como ella. Y así ha sido: Bozzo ha reaccionado con un tremendo enfado al c onocer una norma nueva del concurso. Como pudimos ver el día del estreno, algunos de los concursantes estarían en una cueva, en condiciones no muy agradables, si no encontraban unas bolas doradas. Solo los espabilados que se hicieran con ellas podrían acceder a la parte noble, la casa. Laura, fuera de sí, ha exclamado: "¡Yo me v...

La madre de Oriana Marzoli ha afeado que Marta Peñate disfrutara en el plató de Gran Hermano VIP. "Te pido disculpas pero...".

Marta Peñate está viviendo un momento muy duro en su vida. Hace tan solo cuatro días que falleció el padre de su novio, Toni Spina. Un duro golpe que ha dejado devastado al italoespañol que ya dio a conocer en el debate de Vaya vacaciones que su padre tenía una salud muy delicada. En este contexto, la colaboradora no ha dejado de acudir a su compromiso laboral yendo al plató del debate de GH VIP así como, este martes, a la primera gala de 'Límite 48 horas', donde ha tenido un duro enfrentamiento con la madre de Oriana Marzoli, Cristina. Todo comenzaba cuando Marta criticaba la "dependencia emocional" que Oriana está demostrando tener con su novio, al estar al límite por verle. "Me parece alucinante que estemos romantizando y normalizando que tu hija a cuatro días de concurso esté así porque no ha visto a su novio", critica Marta Peñate a Cristina. La madre de Oriana quiso defender a su hija señalando que "cada cual vive el amor como quiere". Sin em...