Divorcio multimillonario en la sociedad neoyorquina. El inversor Bill Ackman y su mujer durante más de 25 años, Karen Ann Herskovitz, han anunciado su separación, tal y como confirma la web 'Page Six'. Y lo han hecho de una forma muy curiosa: con un email a toda su lista de contactos. Ahora empieza la guerra por los más de 1.650 millones de dólares que atesora el matrimonio.
"Lamentamos comunicar que, después de 25 años juntos, hemos decidido divorciarnos. Es una separación amistosa y estamos haciendo todo lo posible por minimizar el impacto en nuestras hijas. Os agradecemos las muestras de amistad y de cariño en estos momentos". Con esas tres frases, el matrimonio comunicó a sus allegados su decisión.
Ackmann y Herskovitz, padres de tres hijas, contrajeron matrimonio en el año 1994 y ya han puesto a trabajar a sus abogados para acordar la custodia de las pequeñas y la pensión. "Bill está obsesionado con el trabajo. Cuando no está trabajando, está jugando al tenis. Ambos comparten su amor por sus hijas, pero hacía tiempo que estaban separados como pareja", ha comentado un amigo del matrimonio.
Comentarios
Publicar un comentario