Si hace unas semanas el mundo asistía incrédulo al posible romance entre Brad Pitt y Kate Hudson, ahora es la otra parte del divorcio del siglo a la que le adjudican nueva pareja: según la revista 'Heat', Angelina Jolie estaría saliendo con Jared Leto, retomando una relación que nació en el set de la película sobre Alejandro Magno en la que ambos participaron en el año 2004.
"El feeling es más que evidente, según los testigos", cuenta la revista, donde acusan a la actriz de ocultar esta información para "ser la víctima" en el proceso de divorcio. Según contó una fuente al medio, "Jared le ha devuelto la sonrisa a Angie, que es lo que ella necesitaba. Es de su tipo, despreocupado y un poco loco. Cuando empezó a darle vueltas a divorciarse, una de las primeras personas a las que pidió consejo fue a él".
Parece ser que fue una llamada de Leto a Jolie interesándose por cómo se encontraba lo que hizo resurgir la llama. "Quedaron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont y había mucha química".
Comentarios
Publicar un comentario