A Eva Zaldívar, la exmujer de Pepe Navarro, no le sorprende la reacción de Yvonne Reyes al afirmar desde la casa de 'Gran Hermano', donde se encuentra aislada, que "irá a por todas". Y este 'todas' engloba interponer demandas contra Pepe Navarro, su hija Andrea y la propia Eva.
Asegura a la prensa que ella lo que hace es "mirar por los ojos de mi hija, que es lo que me importa". Durante un tiempo -sobre todo en los meses posteriores al divorcio-, las relaciones de Eva y el periodista fueron muy tensas y los desencuentros por temas económicos, importantes. Con los años, esa enemistad se ha ido suavizando y ahora, aunque no se puede decir que son amigos, al menos tampoco son enemigos.
Después de vender la casa familiar de La Moraleja, que fue el domicilio conyugal, se han repartido el dinero y ya no hay conflictos. Reconoce que nunca le ha gustado cómo manejó Pepe Navarro el asunto de su paternidad al no querer pasar las pruebas de ADN: "Fue un error que hemos pagados mis hijos y yo". Hasta este verano, su relación con Yvonne Reyes era correcta y hablaban de cuando en cuando. "De pronto desapareció y hasta hoy".
Comentarios
Publicar un comentario