Los empresarios Miguel Ángel Capriles y Axel Daniel Capriles, parientes del opositor venezolano Henrique Capriles, compraron a destajo más de una decena de inmuebles en el centro de Madrid con el objetivo de rehabilitarlos y poner en el mercado viviendas de superlujo. Y es precisamente uno de los edificios, en la calle Barquillo 12, que tiene aún dos áticos en venta, el que ha visitado recientemente el polémico jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El inmueble, de 224 metros cuadrados de vivienda y 62 de terraza, tiene unas impresionantes vistas a la Cibeles, donde el Real Madrid celebra sus logros. Esto es posible ya que los impresionantes jardines del Cuartel General del Ejército de Tierra con los que colinda el inmueble, más que entorpecer la vista, dan un aire selvático a la propiedad en el centro de Madrid.
Hacienda y Ronaldo
La visita al ático en venta se produjo unos días antes de que saltara la investigación de Footballeaks, publicada en España por 'El Mundo'. Ronaldo desvió 150 millones de sus derechos de imagen a través de paraísos fiscales. Aunque entonces Cristiano afirmó no tener ningún problema con Hacienda, anoche un portavoz de la agencia que le representa afirmó por correo a este diario que "la Agencia Tributaria española mantiene criterios diferentes" sobre los derechos de imagen, que "de acuerdo a la Ley Beckham, a la que entonces estaba sujeto, solo estaba obligado a pagar por los ingresos generados en España y no por los ingresos totales a nivel mundial", pero que "nunca hubo ánimo de defraudar".
Según publicó El Confidencial, el expediente debería llegar a la Fiscalía de Delitos Económicos en breve, ya que el posible delito fiscal relativo al ejercicio 2011 preescribe el próximo 30 de junio.
Mientras tanto, no sabemos si lo que busca Ronaldo es un nidito de amor frente a la Cibeles con su bella Georgina, un lugar para ducharse después de la fiesta de Cibeles y a un paso de Chueca o una mera inversión. ¿Lo comprará a su nombre? ¿Al de sus nuevos retoños Eva y Mateo?
Comentarios
Publicar un comentario