La Reina ha puesto fin este viernes a su semana laboral presidiendo en el Palacio de la Zarzuela dos audiencias: primero se ha reunido con la Comisión Permanente de Unicef Comité Español, que ha informado a doña Letizia de la situación actual de la organización, los proyectos de futuro y el estado actual de la infancia en el mundo; más tarde ha mantenido un encuentro con una representación del Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes (GETHI).
Para estos dos actos, doña Letizia ha tirado de fondo de armario y ha reciclado varias prendas para crear un look que nosotros hemos catalogado como enigmático. ¿El motivo? No conocemos la procedencia de la ropa ni de las joyas... Tras ponernos en contacto con las marcas en las que suele confiar la esposa de Felipe VI, han negado su autoría, así que nos encontramos ante un estilismo OFNI (Objetos Fashion No Identificados).
Doña Letizia ha recuperado una camisa blanca con escote pico, jaretas en la zona central y cuello levantado que estrenó en enero en unas audiencias. Ya hemos perdido la cuenta del número de blusas blancas que la Reina guarda en su armario, pues las tiene de todo tipo -con mangas, sin mangas, con botones, con cremallera, con lazo..., todas las variedades que puedas imaginar-. Sin embargo, esta en cuestión no es de nuestras preferidas, pues la manga, abullonada y acabada en un fruncido, le queda algo grande a la esposa de Felipe VI.
La Reina ha combinado la camisa como la vez que la estrenó, con un pantalón de color topo 'paper bag', de talle alto y con lazada en la cintura. A sus pies, llevaba sus salones color camel con el interior del tacón en dorado que pertenecen a Hugo Boss, la única parte de su look que hemos conseguido saber de dónde es. Como únicas joyas lució unos pendientes de aro dorado con filigrana en el interior que tiene desde hace años y que están también en la lista de UFO.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario