Mientras que Paula Echevarría parece haber alegrado sus días con la aparición en su vida del futbolista Miguel Torres, su exmarido, David Bustamante, ha decidido hacer lo propio y alegrarse la vista en su impresionante ático de lujo de Pozuelo de Alarcón. No se trata de un nuevo amor, aunque el cantante cántabro sí que parece haber caído rendido ante una panorámica del skyline de Madrid, que ya reposa en la pared principal de su nuevo salón.
Se trata de un cuadro de grandes dimensiones -concretamente de 1,80 metros x 80 centímetros- realizado en acero y cristal, que ya preside su comedor. Una imagen que ha salido del estudio de Rivera & Donas, unos fotógrafos amigos de David Bustamante que han sabido sacar el mejor provecho a una de las estancias del ático en el que el cantante vive su día a día, desde que Paula Echevarría decidió poner punto y final a su matrimonio.
El skyline nocturno de Madrid brilla ahora desde el comedor del artista. Una inversión en arte por la que Bustamante se ha gastado 2.800 euros, como así han dado a conocer desde el estudio de estos fotógrafos con los que el cantante guarda una estrecha relación. Un encargo que han recibido por parte del artista, que ha querido incluso interesarse en conocer cómo ha sido el proceso de creación de la pieza con más presencia de su nuevo hogar. Ha podido conocerlo a través de un vídeo que los propios diseñadores le han hecho llegar y al que Vanitatis ha tenido acceso y reproduce a continuación:
Este cuadro está valorado en 2.800 euros. Un ingente precio si se atiende a que supone un desembolso superior a lo que el cantante invierte mensualmente en el alquiler de su nuevo nidito de soltero. El alquiler de este ático de 120 metros cuadrados asciende a los 2.500 euros mensuales, pero no puede pagar menos por una vivienda provista de todo lujo de detalles en el considerado como el municipio más rico de España.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario