Paula Echevarría y su hija Daniella lo están pasando en grande en Cádiz, donde están disfrutando de unos días de descanso en los que se ha podido ver a madre e hija en la playa, jugando con las olas o tomando el sol en unas cómodas camas balinesas.
Para Paula Echevarría el verano no está pudiendo resultar, por el momento, mejor. Estos días de descanso y desconexión con su hija llegan después de haber disfrutado de una romántica escapada con su pareja, el futbolista Miguel Torres, en la Costa del Sol.
Muy unidas y felices
Acompañadas de una pareja amiga de la actriz y de sus padres, Paula y Daniella han demostrado lo unidas que están. Los gestos de cariño, complicidad, las risas y los juegos han sido constantes durante toda la sesión playera de la que han disfrutado.
Paula Echevarría ha vuelto a lucir tipazo. Muy guapa se la ha podido ver con un bikini color verde de Etam, con volante en la parte de arriba y un solo tirante, que resaltaba su figura.
Daniella, por su parte, se ha decantado por un bañador con estampado en tonos rosas y anaranjados.
La playa de la Barrosa es una zona natural que le encanta a la actriz. Ella misma se encargó de decirlo a través de redes sociales, donde ya ha publicado algunas fotografías luciendo estilismos. “¡Cómo me gussssta este sitio!”, ha escrito en su cuenta de Instagram.
Tras su dura separación de David Bustamante, nos encanta ver a Paula Echevarría y a su hija Daniella tan relajadas y felices, aunque aún echemos de menos las estampas familiares que las dos nos solían dejar junto al cantante cuando llegaba la época estival.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario