Mientras que muchas personas aprovechan el verano para lanzarse a un nuevo amor, Mar Flores y Elías Sacal han decidido darse una nueva oportunidad y probar a ver si eso de que ‘a la tercera va la vencida’ es o no verdad. Cinco meses después de confirmar su ruptura, tal y como recoge ‘Informalia’, la pareja ha sido vista en la localidad francesa de Saint-Tropez, una de las más exclusiva de la Costa Azul.
Si bien hay poca información del encuentro, pues Mar y Elías quieren pasar desapercibidos en estos primeros días de su reconciliación, todo apunta a que van en serio y es que, según Diez Minutos, han estado acompañados de los hijos pequeños de la modelo, los mellizos Darío y Beltrán, de 7 años, fruto de su relación con el empresario Javier Merino.
Unas pequeñas vacaciones familiares que se convierten en un capítulo más en su relación. Tras comenzar a salir a finales de 2016, el empresario y la maniquí vivieron su primera crisis apenas seis meses después. El principal motivo, según la propia Mar Flores, era que “estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia”. Tras estas palabras fueron muchos los que creyeron que la historia estaba más que finiquitada y que ambos volvían al mercado de solteros pero, para sorpresa de todo el mundo, menos de una semana después se dejaron ver juntos de nuevo en una asombrosa reconciliación.
Aunque parecía definitivo, pocos días después se reconciliaron y estuvieron juntos hasta el pasado mes de marzo, cuando Flores volvía a confesar la triste noticia de la ruptura. “Elías y yo ya no estamos juntos y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar”, comentaba tras la aparición del millonario mexicano con una rubia. Ahora las tornas han vuelto a cambiar de nuevo y parece que van más en serio que nunca.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario