Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas de moda y más consolidadas de la actualidad del país. Ella, una colaboradora estrella en el programa del ‘Hormiguero’, él uno de los deportistas más laureados internacionalmente. Con su boda a la vuelta de la esquina, Pilar Rubio finaliza un 2018 muy importante para ella, tanto en lo profesional como en lo personal. La presentadora ha escrito en su blog personal una recapitulación y balance del año, en la que destaca a diferentes personalidades que han amenizado su 2018. Pero, para sorpresa de todos, Sergio Ramos no está en sus líneas, a pesar de haber sido el año en el que le ha pedido matrimonio. ¿Motivos para la preocupación?
Pilar Rubio sí ha querido destacar a algunas de las personas que han marcado su año. Por ejemplo, la colaboradora ha tenido un guiño a su ‘jefe’, Pablo Motos, con el que semanalmente se enfrenta a diferentes retos.
Pese a no mencionar a su prometido, Sergio Ramos, Pilar sí se ha acordado de su estilista, pieza fundamental en su profesión. Aunque todo apunta a algo anecdótico, varias han sido las mujeres que han pasado por la vida de Sergio Ramos antes de sentar la cabeza con Pilar Rubio, con la que ya tiene tres hijos.
Este verano, Sergio Ramos sorprendió a todos organizando una exclusiva pedida de mano que nadie se esperaba. Junto a varios amigos, el defensa del Real Madrid organizó un romántico tentempié junto a Pilar, allí hincó rodilla.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe122
Comentarios
Publicar un comentario