Paz Padilla ya ha dado la bienvenida al 2019. La noche de este jueves, la presentadora gaditana reunía en Los Tunantes, su restaurante de Villaviciosa de Odón (Madrid), a sus amigos, familia y clientes habituales para celebrar su particular fiesta navideña.
Paz Padilla ha celebrado una fiesta que bien podría tratarse de una Nochevieja, dado que la presentadora de televisión reparte cotillón y uvas entre sus invitados. A las doce en punto de la noche sonaron las campanadas y todos se tomaron las uvas y festejaron el inicio -no de un nuevo año- de un nuevo día.
“No es la primera vez que doy la bienvenida al año unos días antes. Me gusta reunirme aquí con mi gente para hacer esta fiesta y celebrar con ellos el nuevo año. El año pasado lo hice el 28 de diciembre”, señala Paz Padilla. Paz Padilla bailó y cantó hasta altas horas de la madrugada. La andaluza es la primera en dejar escapar la imaginación y el baile, pero sus amigos y familiares no se quedan atrás y le siguen el ritmo con alegría.
A Paz Padilla le acompaña su hija, Ana Ferrer, su marido, Antonio, y algunos de sus hermanos y primos. La actriz y presentadora anima el local como hace habitualmente en sus fiestas temáticas. Una vez al mes y en la noche de los jueves desde hace año y medio tiene lugar la gran fiesta de Paz Padilla. Las caras visibles de este negocio son sus sobrinos Manuel Padilla y Antonio Heredia -quienes posan con la presentadora en la foto-.
Manuel y Antonio también cantaron en privado a un grupo de amigos. Los sobrinos de Paz tararearon su primer trabajo musical que saldrá al mercado a mediados del mes de enero. Un trabajo que tendrá como madrina a la propia Paz Padilla. ‘Sombrero romero’ y ‘Dunas de algodón’ son los temas principales de este trabajo, que se llevará por nombre ‘Los tunantes’. Música variada con un toque muy flamenco. Una música similar a la que sonó, se cantó y se bailó en la noche de este jueves.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe122
Comentarios
Publicar un comentario