La Navidad ha comenzado y no solo en nuestros hogares llenos de lucecitas y con el árbol puesto. Las empresas han comenzado a celebrar sus famosas cenas de equipo, y Mediaset no podía ser menos. El pasado 12 de diciembre, todos los presentadores y el equipo de la cadena disfrutaron de una jornada que al juzgar por las imágenes que ha compartido Toñi Moreno, fue inolvidable.
Desde que Toñi Moreno se convirtiera en la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha encontrado un nuevo y gran apoyo en su vida: En su compañera Nagore Robles. "Has sido un descubrimiento Nagore Robles. Me flipa rodearme de gente que lo hace mejor que yo. Admiro tu rapidez mental y tu sentido del humor. Gracias por dejarme aprender", escribía en sus redes. Y claro, los rumores de unos posibles celos en Nagore comenzaron a hacerse eco... ¡Y nada más lejos de la realidad! Toñi y Sandra se llevan fenomenal como demostraron en la cena de Navidad de Mediaset.
"Me encanta la Navidad y las cenas con los compañeros. Anoche fue noche de confidencias , de risas, de sueños por cumplir ... y de gente unida por la pasión de la comunicación y el arte. Me emociona pertenecer a la familia de Mediaset", escribe la presentadora.
Toñi, que al parecer se llevó la coronita del roscón, se mostraba así de divertida junto al presentador de 'Sálvame'.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe120
Comentarios
Publicar un comentario