El periodista entabló una conversación con una vecina que defendía la actitud de Luis Rubiales y la situación se puso bastante tensa.
Un reportero de 'Así es la vida' ha vivido un incómodo momento y no dudaba en denunciarlo ante la audiencia. Todos los medios se agolpaban en la puerta de la iglesia en Motril donde se encontraba la madre de Luis Rubiales cumpliendo una huelga de hambre de la que solo ha durado tres días, puesto que la mujer ha tenido que ser ingresada por su delicado estado de salud. Los medios podían hablar con el párroco para saber cómo se encontraba la madre del aún presidente de la Real Federación Española de Fútbol pero también aprovechaban para hablar con los vecinos sobre el asunto. El reportero José Domingo, sin imaginarse lo que iba a pasar, se acercaba hasta una vecina y tuvo que soportar una situación incómoda.
En concreto el periodista entabló una conversación con una vecina que defendía la actitud de Luis Rubiales y sin pensárselo se abalanzó sobre Domingo para intentar darle un pico e hizo el amago de tocarle sus partes íntimas. Este jueves 31 de agosto, el reportero ha expresado cómo se sintió tras esta situación polémica, la cual no tardó en hacerse viral: "Fue un momento bastante desagradable, y solo quiero que sirva para aprender".
La vecina se excusó en que cómo ella era mujer, ese gesto no se iba a ver mal como le ha pasado a Rubiales y el reportero, apoyado por el programa, ha querido denunciar el hecho: "Da igual que seas hombre o mujer, pero nadie tiene el derecho de coger a una persona por la cabeza e intentar tocarle sus genitales. Nuestro cuerpo es nuestro y no se puede tocar porque sí". "Ojalá nos sirva para aprender todo lo que está pasando y que nuestros hijos e hijas se lleven esa lección aprendida", ha expresado.
Twitter: @DulceCorazonDLX
Comentarios
Publicar un comentario