La peruana no se va a dejar pisar por nadie, y menos por los comentarios que le ha soltado Marta Castro relacionados con su edad y sus capacidades. Así ha callado la presentadora a la novia de Rodri Fuertes
A pesar de que 'GH VIP 8' sólo lleva unos días en pantalla, los momentazos graciosos como el de Karina y su maleta, las acusaciones de tongo y las primeras broncas como la de Luitingo y Laura Bozzo ya han llegado al reality. Y precisamente la peruana ha vuelto a protagonizar un tenso momento en la Casa, pero esta vez con Marta Castro. La novia de Rodri Fuertes -y ex de Fonsi Nieto- no está del todo convencida con según qué compañeros, y aunque en principio se lleva bien con todo el mundo, está convencida de que algunos, por su edad -como Karina con sus 76 años-, pueden ser un lastre más que una ayuda en algunas pruebas, y así, sin cortarse un pelo, se lo hacía saber a Laura Bozzo.
La presentadora aún se tiene que dar a conocer en el programa, y es que, aunque en las redes sociales es toda una diva a sus 72 años, el gran público español apenas sabe nada de ella por el momento, por eso, después de que Marta Castro le soltara que "hay que entender que estáis con la rodilla mal, que Karina, por ejemplo, es una señora mayor, y va a haber actividades que no va a poder hacer". Antes de que terminara, Laura cortaba en seco a su compañera: "Yo sí puedo hacer todo, si no no hubiera entrado".
Marta se quedaba helada e intentaba salir del paso tras su comentario edadista: "Bueno, va a haber cosas de correr...", apuntaba. "Te voy a ser sincera. Eso es lo que yo más sé hacer. Ahora me vas a ver en la bicicleta. Yo entreno todos los días", decía Laura, y le dejaba cristalino que "tú todavía no me conoces".
Laura Bozzo ya ha dejado claro en varias ocasiones que con ella no se juega, y es que la diva peruana ya empezó en el reality con amenaza de abandono al ver que cabía la posibilidad de que se quedara en la cueva: "¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien de producción", gritaba fuera de sí antes de añadir: "Esto no es lo que habíamos hablado". Ahí ya dejó patente su carácter, que no dudó en volver a sacar contra Luitingo... y quién sabe las broncas que puede llegar a protagonizar, porque si algo tiene claro es que a ella no se le torea. ¡Menuda es...!
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX294
Comentarios
Publicar un comentario