La cantante Karina se ha convertido en la concursante más entrañable de Gran Hermano VIP 8 protagonizando una larga lista de memes.
Karina está siendo el concursante más entrañable y que más momentazos está dando en 'Gran Hermano VIP'. Sus espontáneas reacciones y la forma en la que enfrenta el día a día está enamorando a todos así como su valentía al decir que sí a este reto a pesar de su situación física, para poder ayudar a su hija con la enfermedad de su nieta. Raro es el día en el que no nos deje momentos para el recuerdo, y en la segunda gala, la cantante ha dejado uno de los más divertidos y virales de la noche cuando todos se confabularon con el Súper para dar una sorpresa a su nuevo compañero, el patinador Javier Fernández.
"Vamos a dar una sorpresa al nuevo concursante. Escondeos todos y no salgáis hasta que yo no diga 'cuidado con el colibrí'", les indicaba el Súper. En ese momentos todos buscaron buenos (aunque evidentes) sitios donde esconderse. Algunos en la alacena, otros en la puerta de la cueva, otros en la habitación... ¿y Karina?
La imagen de Karina despertó la carcajada de todo el público e incluso de Marta Flich que no podía evitar reír. Y es que veíamos como la cantante estaba sentada en un sillón entre medias de dos camas sujetando una almohada tras la que se escondía a duras penas. Eso sí, la mano con la que se sujetaba y la almohada volando se veían perfectamente.
"Me ha encantado el escondite de Karina", apuntaba Marta Flich en la gala. "Es que si me escondía en el suelo tenían que llamar a una grúa para levantarme", justificaba Karina entre risas. Y es que, la situación de sus piernas le hace muy difícil la movilidad, motivo por el que incluso muchos de sus compañeros le han nominado esta semana.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX294
Comentarios
Publicar un comentario