Las finales de 'Gran Hermano' suelen caracterizarse porque reina la paz y el compañerismo, sin importar lo que haya pasado en la edición. Precisamente 'Gran Hermano 17' ha sido una de las más conflictivas, con broncas constantes hasta el punto de tener que intervenir la organización en dos ocasiones para tratar de restablecer el orden en la convivencia, pero pese a ello todo parecía bonito en el desenlace, hasta que Bea hizo un desplante a su rival por el premio final: "Te vas a comer los mocos".
Tras la expulsión de Rodrigo, tercer finalista, y los reencuentros con sus familiares, Bea y Meritxell se situaron en el punto donde conocerían el nombre de la ganadora del reality show. Allí Jorge Javier, que pretende presentar 'GH' hasta la eternidad, les mostró un par de vídeos sobre su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y fue entonces cuando Naranjita le hizo a la 'pantera' de Cornellá el desafortunado comentario.
Entre risas pero contundente, con esta frase Bea demostró seguridad en sí misma de cara al triunfo, pero también cierta soberbia al despreciar las posibilidades de su contrincante de llevarse el codiciado maletín de 300.000 euros, quien ha demostrado hasta el momento contar con mucho apoyo por parte de los seguidores del programa en sus diferentes nominaciones. Meritxell no se lo tuvo en cuenta y se lo tomó con humor, pero el feo ya estaba hecho.
Comentarios
Publicar un comentario