Laura Pausini no ha defraudado este jueves en su visita a 'El hormiguero'. La cantante italiana ha visitado el programa de Antena 3 para presentar su primer álbum navideño y de paso resarcir a Pablo Motos tras el plantón que le dio en octubre por una laringitis aguda. Una enfermedad que la obligó también a cancelar cinco conciertos, entre ellos el de Madrid.
Pero la cantante ha vuelto totalmente recuperada y demostrando, una vez más, no solo la gran relación de amistad que tiene con el presentador de Antena 3, sino que está hecho todo un animal televisivo. La cantante ha protagonizado un momentazo espontáneo durante el programa que ha provocado la carcajada del público y ha dejado al mismísimo Pablo Motos perplejo y sin saber reaccionar.
Los dos se estaban levantando de la mesa para dar paso a una de las secciones del programa cuando, de repente, la cantante se ha llevado las manos a la parte trasera de su vestido y se ha ido corriendo al backstage. Motos ha ido detrás de sin saber qué estaba pasando cuando ella misma ha reconocido sin poder parar de reír que se tenía que cambiar las medias "porque se le veía el culo".
La respuesta pillaba totalmente por sorpresa al presentador, que efectivamente veía cómo Laura desaparecía unos instantes para reaparecer de manera triunfal ganándose una ovación del público, totalmente entregado. Un momentazo tras el que ha continuado como si nada.
Tocando la zambomba con Pablo
No ha sido el único momento subido de tono del programa ya que, en plena conversación de tradiciones navideñas, Pablo ha querido enseñar a Laura cómo se toca la zambomba. Algo que ha ilustrado incluso escupiéndose en la mano, ante la perpleja mirada de Laura, que le ha acompañado entre risas tocando la botella de anís.
Comentarios
Publicar un comentario