2016 ha sido uno de los mejores años para Úrsula Corberó. En enero inició una relación con el actor Chino Darín, al que conoció precisamente en su último éxito profesional, 'La embajada', una de las series revelación de esta temporada. Su participación en esta ficción de Antena 3 vino muy poco después de formar parte del reparto de 'La corona partida', una de las grandes apuestas de TVE. La actriz lleva tiempo encadenando proyectos que le han valido muchas satisfacciones, pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en que la catalana vio su futuro en el mundo de la interpretación algo incierto y, consciente de los altibajos de su profesión, decidió buscarse un plan B en caso de fracasar como actriz.
En 2012, después de acabar su contrato en 'Gran Reserva', Úrsula decidió montar una tienda de ropa que ha terminado cerrando hace solo un par de meses. El negocio iba poco a poco decreciendo y a la actriz no le ha quedado más remedio que cerrar un local que estaba ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno barrio de Salamanca.
Pero ¿cómo ha sido el fracaso de Corberó como empresaria textil? La idea de montar una tienda de ropa le llegó tras unos meses de sequía laboral. “Me quedé un par de meses en paro y se me venía el mundo encima, así que decidí montar una tienda”, confesó la actriz en su blog en febrero de 2013. Con las ideas claras, la actriz recurrió a unos amigos de sus padres que tienen una cadena de ropa hippy en Ibiza y con sus propios ahorros les compró una franquicia para ponerla en la milla de oro de Madrid, donde las ventas estaban prácticamente garantizadas.
Pero para Úrsula sus planes como empresaria solo acababan de empezar. Decidió prescindir de la franquicia y creó su propia firma, de estilo similar, en 2014. La tienda pasó a llamarse Ursulolita Shop. Ubicada en la calle Claudio Coello de la capital, la regentaba su madre. Sin embargo, no pudo ser y pese a codearse con las mejores firmas del mundo como Chanel, Bulgari o Jimmy Choo, el alto precio del alquiler del local (unos 4.000 euros al mes) y una caída de las ventas hicieron que el negocio entrara en barrena hasta su cierre actual.
Según hemos podido confirmar en TwiSálvameDeluxe, Úrsula cerró su tienda de accesorios hippy chic hace solo un par de meses y en el Registro Mercantil cesó su cargo como administradora única de la sociedad en octubre de este año. La actriz no ha podido sobreponerse a las pérdidas y dado que su carrera como actriz va in crescendo ha preferido prescindir de la tienda y dejar de explotar su faceta de empresaria. Actualmente su local ha sido ocupado por una tienda de velas.
Comentarios
Publicar un comentario