"Aída Nizar ha hecho subir las audiencias de GH VIP 5". Con estas palabras, en tercera persona, Aída Nizar aseguraba durante la semifinal del reality de Telecinco que su presencia en el concurso había hecho subir las audiencias del programa. Una declaración de intenciones que demasiado sencillo averiguar si la concursante está de verdad en lo cierto con su declaración.
¿Ha hecho subir las audiencias del programa la concursante más polémica que ha existido en los realities de Telecinco? Más bien todo lo contrario. Aída Nizar se incoporaba al programa en la quinta gala del concurso. Su entrada hizo bajar los datos de GH VIP de forma radical, cayendo a su peor cuota de pantalla histórica: un 16,2%.
Teniendo en cuenta el número de espectadores que vieron aquella gala, los datos no son mucho más alentadores. 1.911.000 espectadores de media vieron el regreso de Aída Nizar a Telecinco. Ha sido la segunda gala menos vista de la edición, sólo superada por la entrada de Terelu Campos.
Aída tiene razón en una casa: el público pedía a gritos su expulsión. Tanto, que su salida de GH VIP dos semanas después hizo que la audienica subiese hasta un 20,2% de cuota de pantalla. Esta es la gala que mejor resultado consiguió de la edición, con Aída ya fuera de la casa.
Tampoco le fue mucho mejor al debate presentado por Sandra Barneda con la presencia de Aída Nizar. La llegada de la concursante el pasado 12 de febrero marcó un 14,5% de cuota de pantalla y 1.818.000 espectadores, exactamente el mismo que el programa consiguió una semana antes. Tampoco es el debate dominical más visto de la edición, que hasta ahora está en manos de la entrada de Aylén a la casa VIP.
Hay que recordar que Aída Nizar fue la elegida por los espectadores para volver a entrar a GH VIP en la repesca. Y es que parece que la concursante sólo sale ganando cuando hay llamadas gratuitas de por medio. Las llamadas de pago nunca le han sentado bien. La segunda entrada de Aída a la casa hizo volver a bajar las audiencias por debajo de los 2 millones de espectadores después de llevar tres semanas consecutivas por encima de esta cifra.
Parece que el público ya se había cansado de la concursante después de haber estado pidiendo su regreso durante tanto tiempo. Aída Nizar salía expulsada por segunda vez el pasado 16 de marzo y el programa bajó su cuota de pantalla media un punto (17,9%) respecto a la gala anterior. Fuera de la casa, la gala presentada por Jordi González volvió a subir casi dos puntos una semana después.
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