Parece que Rafa Mora no iba mal encaminado cuando confirmó en ‘Sálvame Diario’ que Kiko Rivera había experimentado una notable evolución en sus problemas de depresión y que no iba a necesitar ser ingresado en ningún hospital. La visita del Dj y su mujer a una clínica especializada en Barcelona les tranquilizó mucho y se confirmó como el primer gran paso de cara a su recuperación.
El sevillano ha empezado a ver la luz al final del túnel y buena prueba de ello es que ha decidido retomar la actividad en su cuenta oficial de Instagram tras unas semanas alejado del foco mediático. Lo ha hecho con una imagen en la que sale de espaldas, mirando al público y que simboliza la entrega a sus fans. Quizás sea una manera de descartar que sufre pánico escénico, última hipótesis que ha surgido sobre su enfermedad. Aunque lo sorprendente ha sido el contenido del mensaje que acompañaba a la foto: “Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños. Buenas noches familia. 😘#kikorivera #newlife #picofthenight #music”, escribió. También ha eliminado los vídeos en los que anunciaba su depresión.
La música parece ser la mejor de las medicinas para un Kiko Rivera que el próximo 22 de mayo estrena el videoclip de ‘Choka Choka’, la canción junto a su gran amigo Henry Méndez y con la que busca llenar las pistas de baile este verano. El DJ ha dejado un adelanto para ir abriendo boca en su perfil.
Otra hipótesis que se ha llegado a barajar acerca de la depresión del hijo de Isabel Pantoja es que sea su propia madre la causante de sus problemas, algo que Anabel Pantoja se apresuró a desmentir en ‘Sálvame’: “Mi tía lo único que ha hecho es ayudarlo y estar ahí al pie del cañón. Lo de mi primo es un cúmulo de cosas”. Tras volver a Instagram, ¿volverá Kiko a pisar los escenarios dentro de poco?
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario