Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Julián Contreras. Tras conocerse que él y su padre habían sido desahuciados del piso en el que vivían, el joven utilizó sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores de Instagram y poder encontrar un nuevo hogar cuanto antes.
Dificultad para llegar a final de mes
Poco después llegó una dura entrevista en la que aseguraba que, a pesar de tener un nuevo trabajo, solo le quedaban 160 euros limpios para pasar el mes.
No lo refleja en las redes sociales
A pesar del momento que está viviendo, el hijo de Carmina Ordóñez no quiere reflejarlo en las redes sociales, donde apuesta por compartir mensajes positivos.
Y en su trabajo se cruza con gente muy interesante
En su faceta más ligona, Julián Contreras no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha intentado ligar con la guapa modelo. “Os voy a revelar quién es mi compañera de hoy”, contaba con un halo de misterio a sus followers en una Storie.
Como todo en la vida, no todo es malo para Julián Contreras, que gracias a su nuevo trabajo está descubriendo cosas nuevas y conociendo a gente muy interesante. Personas que despiertan en él la ilusión de seguir tirando hacia delante.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe113
Comentarios
Publicar un comentario