José Ortega Cano y Ana María Aldón se daban el sí quiero el pasado sábado en una ceremonia civil. Amigos de la pareja quisieron acompañar al diestro y a la diseñadora en tan especial momento. El enlace venía acompañado de un reportaje en su revista de cabecera. Este miércoles, esta publicación sacaba parte de su material fotográfico, en el que se echaba en falta la familia de Ortega Cano, que no aparece en ninguna de las fotografías interiores, lo que ha supuesto un motivo de disputa en la familia, tal y como ha querido dar a conocer Carmen Ortega Cano, hermana del diestro.
El enfado es monumental por parte de los hermanos, cuñados y sobrinos del diestro cartagenero. No tanto porque necesiten protagonismo, sino porque consideran que se les ha considerado en condición menor a otros miembros de la familia política de Ortega Cano.
Rosa Benito y Gloria Mohedano sí tienen su momento de protagonismo en la publicación. “Nosotros no somos menos que los demás. Me parece un feo. Sinceramente hay miembros de la familia que hacen un esfuerzo para asistir a la boda desplazándose a Cádiz”
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe110
Comentarios
Publicar un comentario