Ana Obregón ha regresado a España. Tras varios meses en Nueva York junto a su hijo Álex Lequio, quien está recibiendo un tratamiento contra la enfermedad que padece, la actriz regresa y se apoya en los suyos. Ana Obregón, que siempre ha estado muy unida a su madre, ha podido estar, por fin, junto a ella.
Tras más de medio año, tal y como ella mismo ha desvelado, ha podido cogerle la mano a Ana María, su madre. “Volver a casa , volver a cogerte de la mano después de medio año no tiene precio mamá. Cuánto os he echado de menos! #familyfirst ❤💪💪💪”, han sido las palabras de Ana Obregón acompañando la tierna fotografía.
Una jornada solo de chicas
Ana Obregón ha pasado un día en familia junto a sus hermanas: Amalia y Celia, su sobrina Celia y su madre Ana María. Una jornada solo de chicas en el que se han puesto al día de lo qué ha ocurrido en estos meses. Además, le habrá venido muy bien a la actriz para despejarse de los duros momentos que está viviendo con su hijo Álex Lequio.
Los problemas de salud de su madre
Recordad también que la madre de Ana Obregón sufrió hace unos meses unos problemillas de salud, que tenían muy preocupada a la actriz. Pero también, con la fortaleza de Ana María logró salir hacia adelante. Y ahora, tal y como podéis ver en la foto, presume de tener un gran aspecto físico.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe110
Comentarios
Publicar un comentario