Desde su paso por la serie ‘Velvet’, poco sabíamos de Marta Torné. La actriz y presentadora de televisión reapareció en un photocall el pasado 11 de septiembre durante la presentación de la nueva temporada de la plataforma Movistar. Acudió con el pelo largo y castaño, tal y como nos tiene acostumbrados.
Sin embargo, Marta Torné no se achanta ante los cambios. De hecho, ha querido dar un giro radical a su imagen y ha apostado por cambiar su castaño por un espectacular rubio. Antes de publicar el resultado final, la actriz compartía con sus más de 380.000 seguidores que se encontraba en la peluquería.
Unos minutos después, la actriz de ‘Velvet’ ha colgado una instantánea en la que aparece junto a su estilista: “Gracias @angelescaceres y @salonmonchomoreno por sacarme la rubia que llevo dentro! y gracias @andrea_pascual por la recomendación! 🌸🌷🌹#newlook #blondehair #happy“, ha escrito emocionada.
Marta Torné ha querido ponerse en manos de una amiga para hacerse este cambio tan radical. De hecho, ha confiado en el salón madrileño Moncho Moreno para ponerse en las mejores manos. Una recomendación que le ha hecho otra amiga y que no ha dudado en llevarla a cabo.
La presentadora de televisión siempre ha apostado por una misma imagen: mantener su pelo castaño. De hecho, la hemos visto cambiar de peinado, pero siempre manteniendo el color de su cabello: pelo rizado, ondas, pelo liso e incluso algún recogido desenfadado.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe113
Comentarios
Publicar un comentario