El pasado jueves Belén Esteban, Toño Sanchís y Fran Álvarez se volvían a ver las caras por orden del juez, que los había citado en el Juzgado de lo Penal número 3 de Alcalá de Henares por una causa abierta desde 2014. Aquel año, la de ‘Sálvame’ decidió interponer una demanda a un amigo de su exmarido por presuntamente haber grabado conversaciones privadas a través de su teléfono en los años 2011 y 2012.
Toño Sanchís, un apoyo inesperado
Hasta el juzgado se acercaron, entre otros, la propia Belén Esteban y su exrepresentante, Toño Sanchís. En el momento de interponer la demanda todavía no habían roto su relación profesional y Toño declaró que, efectivamente, las grabaciones existían y que se habían ofrecido a la prensa.
Testigos importantes
También acudieron como testigos María Patiño y Kiko Hernández, aunque este llegó tarde y no le dejaron prestar declaración.
La tardanza del Kiko Hernández, que al parecer tenía pruebas importantes, y de otros testigos a la hora acordada provocó en que la magistrada decidiera aplazar el juicio.
El portal "Semana" se ha puesto en contacto con el ex de Makoke, que ha asegurado que se olvidó de la cita. “Pasé muy mala noche y se me olvidó”, ha reconocido a este medio por teléfono.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe113
Comentarios
Publicar un comentario