Con la familia en contra (aunque en un principio participó) llega a Netflix una serie documental que recorre los misterios que rodearon a la muerte del que fue marido de Raquel Sánchez Silva.
En cuestión de documentales, en España hemos visto ya de todo. Desde las entregas que recorren la vida de deportistas como 'Neymar: el caos perfecto' hasta aquellos que lindan con el reality de diversas celebrities en 'Soy Georgina', pasando por otros que rememoran algunas efemérides históricas tal como vimos en '800 metros' y aquellos que repasan crímenes y desapariciones que conmocionaron al país, con ejemplos como el caso Madeleine McCann, Wanninkhof-Carabantes o de Marta del Castillo. A este respecto, hay uno especialmente polémico, el que rodeó a la muerte de Mario Biondo en 2013. Este operador de cámara de origen italiano se hizo popular por su relación (y matrimonio) con Raquel Sánchez Silva, a la que conoció grabando 'Supervivientes'. Pero su nombre resonaría aún más en los medios con su fallecimiento en extrañas circunstancias. La policía española lo tipificó como suicidio, pero la familia Biondo no dio por buena esta teoría y, a partir de entonces, han emprendido una epopeya judicial y mediática de una década.
Ahora, 10 años después de su muerte, Mario Biondo vuelve a estar de actualidad debido al estreno de una serie documental incluida en los estrenos de agosto de Netflix que recopila todos los datos del caso, declaraciones de algunos de los implicados en la investigación e, incluso, miembros de la familia Biondo. Este es el punto de mayor fricción, puesto que sus padres y hermanos trataron de frenar en los tribunales la emisión del documental al conocer que en la producción ejecutiva de este proyecto, y también entre los entrevistados, figura Guillermo Gómez, exmánager de Raquel Sánchez Silva. Pero finalmente, llega a Netflix un nuevo análisis de 'Las últimas horas de Mario Biondo'.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX287
Comentarios
Publicar un comentario