La convivencia entre Marta Peñate y Makoke está siendo un infierno en Vaya vacaciones, pero llegada la recta final se ha obrado el milagro que ha emocionado a Tony Spina.
La convivencia en Vaya vacaciones está siendo todo un reto para Marta Peñate y Tony Spina y es que la presencia de Makoke ha terminado por hacer mella en la pareja, sobre todo en la recta final de la convivencia. Y es que las pullas entre ellas no han parado, incluso por un vaso. "No friegues más que para fregar así, prefiero que no lo hagas", le pedía Marta por la mañana temprano a la ex de su novio llegando a enseñarle en tono de broma cómo fregar. "Ay Marta, qué pesada eres", confesaba Makoke.
Tras la intervención de Javi Tudela, que les pedía que no se hablaran, Makoke terminaba confesando que Marta no le caía nada bien, algo que sorprendía a todos. "Yo pensaba que eran pullas pero no que le cayeras mal, me acabo de enterar", comentaba Tony a su novia. Pero esto solo era el inicio.
Las dos terminaban discutiendo y el ambiente se enrarecía tanto que se mantenía en la prueba donde tenían que montar un estante para vender fruta. "¿Sabes que la mesa de mi salón me la montó Tony?", comentaba hasta en tres ocasiones Makoke, hasta que Marta terminaba por oírlo: "ya tiene que mencionar a mi novio...", comentaba rompiéndose por completo.
Esa noche, en la fiesta, otro comentario de Makoke en el juego de 'yo nunca' rompía a Marta que acababa destrozada desahogándose con Aguasantas y Juanjo. "Yo nunca había tenido problemas con mi novio...", confesaba, "ella me ha visto llorar, me ha visto estar fatal y nunca ha venido a pedirme perdón. Nunca me ha dicho 'Marta, perdona si te ha molestado algo', nunca. Está claro que lo que ha tenido con Tony es pasado pero a mi me remueve...". En ese momento, Tony se acercaba para arreglar las cosas con su prometida consiguiendo limar asperezas y relajar la situación: "Esto nos está afectando. ¿Quieres que vaya a montarle un pollo? Pues búscate a otro que no soy así. Tú no eres como yo y yo no soy como tú, pero estoy de tu parte".
"He discutido aquí con mi pareja lo que no he discutido en dos años y medio", confesaban los dos en la ceremonia de las estrellas. "Cuando entré y vi a Makoke quise jugar con ella porque soy un poco celosa pero el juego me ha comido y hemos acabado en un punto horroroso. Pero todo me ha demostrado que Tony es el amor de mi vida", revelaba Marta Peñate desembocando en una romántica declaración de amor.
Finalmente, tras la gala, Makoke se acercaba a Marta y le pedía perdón finalmente: "Te pido perdón si te he hecho algo que te haya dolido, que no lo sé. No lo he hecho con maldad", confesaba. Unas disculpas que Peñate admitía fundiéndose en un abrazo con la colaboradora y que hacía extensivas a Javi Tudela: "Ojalá que vuestra amistad se mantenga porque un amigo como tú quiero que esté en la vida de mi novio". "No me parece. Me habéis amargado unas vacaciones y ahora os lleváis bien, me habéis visto cara de primo", bromeaba Tony Spina.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX287
Comentarios
Publicar un comentario