Makoke está ilusionada de nuevo. Tras un romance de apenas seis meses que no trascendió hasta que ella no habló de él en el reality de Vaya vacaciones, la ex de Kiko Matamoros ha vuelto a enamorarse y esta vez parece que la cosa va a en serio, o al menos así lo ha destacado su hijo, Javi Tudela, que volvía a la televisión tras su operación. Durante el debate en directo, Luján Argüelles conseguía que la colaboradora de televisión revelara que se encuentra enamorada e ilusionada, aunque lo hacía sin muchas palabras. Pero no pasaba nada puesto que ya estaba su hijo a su lado para explicar cómo veía a su madre, qué pensaba de su nueva ilusión y si ya lo había conocido en persona.
"La veo como... bueno no, como nunca", señalaba rápidamente Javi Tudela quien se mostraba muy emocionado por ver a su madre de nuevo ilusionada: "en el avión se lo dije, 'vas a conocer a alguien especial este verano". Eso sí, el hijo de Makoke ha señalado que aunque "no tengo la suerte de conocerle" todavía, tiene claro que cree "que es buena gente".
Aunque Makoke no ha querido dar detalles de cómo es, a pesar de haber salido ya imágenes suyas, puesto que "es una persona anónima" a la que quizá Luján Argüelles pudiera conocer, la presentadora del reality se encargaba de describir la fotografía que la propia Makoke le enseñaba: "el cuerpazo es el de Jorge, y tiene una cara con aire a Alvaro Muñoz Escassi". "Lo ha clavado", apuntaba por lo bajo Javi.
Makoke y Javi Tudela se reencontraron en Vaya vacaciones.
Madre e hijo han participado como pareja de Vaya vacaciones, y ambos han reconocido que este reality les ha servido y mucho. Y es que ha sido como un reencuentro para ellos ya que, en palabras de Tudela, "llevábamos mucho tiempo viéndonos pocos, cada vez discutíamos más y nos veíamos menos, pero esto ha sido, antes de tener el segundo hijo, ha sido espectacular".
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX289
Comentarios
Publicar un comentario