Isabel Pantoja podrá ofrecer el concierto que tenía programado para el próximo 18 de febrero en Puerto Rico. Así lo ha Kiko Hernández este viernes en 'Sálvame'.
Al parecer, sobre las siete de la tarde, los abogados de Isabel Pantoja han recibido una llamada de la Embajada de Estados Unidos para comunicarles que no hay ningún problema para que Isabel ofrezca su concierto en Puerto Rico.
Tal y como han indicado las autoridades de la Embajada estadounidense todo ha sido un error burocrático. Han pedido a Isabel que se presente mañana con su pasaporte en la Embajada de Estados Unidos conjunto a sus abogados y manager para ultimar los detalles de su viaje.
"Al parecer un error referente a su visado provocó ayer este lamentable incidente ", eran las palabras que llegaban a Kiko Hernández sobre el próximo concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico.
Una información de última hora y que desconocía su sobrina Anabel pues esta misma tarde la sobrina de la tonadillera regresaba al magazine para hablar cómo le ha sentado a su tía haber tenido que suspender sus conciertos de Miami y Puerto Rico por sus antecedentes penales.
Según Anabel Pantoja su tía está "fastidiada y afectada" por tener que haber tenido sus conciertos de Puerto Rico y Miami. "Tenía ganas de trabajar y lo siente por la gente que se queda sin concierto", decía la colaboradora de 'Sálvame'.
Anabel decía que su tía se había enterado el mismo miércoles por la noche de la cancelación de los conciertos. "Tenía las maletas hechas", decía Anabel en el programa. Ahora seguro que Isabel Pantoja está muy contenta de retomar una gira que el año pasado ya fue cancelado a causa del huracán Irma.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario