Isabel Pantoja quiso solucionar presencialmente en la Embajada norteamericana su problema con el visado que le ha impedido viajar a Miami y a Puerto Rico. Acompañada de su hermano Agustín acudió este miércoles al edificio consular en la calle Serrano para entrevistarse con los responsables de Emigración. No le dieron ninguna solución y por tercera vez le denegaron el documento que le permitiría cerrar por fin sus compromisos musicales, tanto en Miami como en San Juan, capital del Estado Libre Asociado donde tenía firmadas dos grandes galas.
Sus antecedentes penales y las deudas con Hacienda, que aún tiene pendientes, serían las causas de esta complicación en la vida de Isabel Pantoja. Y lo más probable es que no pueda volver a pedir el visado hasta dentro de varios años. La consecuencia es que se le cierran las puertas para entrar en Estados Unidos, donde tiene un público fiel entre el mundo latino.
Las consecuencias de su paso por la cárcel
Lo llamativo de esta situación es que las dos actuaciones estaban cerradas hace meses y con la mayoría de la taquilla vendida. El perjuicio no solo ha sido para la promotora, que deberá devolver las entradas, sino para la discográfica Universal, que hizo una gran inversión en este ultimo trabajo, 'Hasta que se apague el sol'. Y, por supuesto, para la imagen de Isabel Pantoja, que ve cómo su paso por la cárcel vuelve a estar de nuevo en boca de todos y le impide realizar su trabajo.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario